- El terreno esta ubicado en Calle La Palma entre la Calle Gardenias y Avenida Hidalgo.
Cuapiaxtla, Tlax. – El municipio de Cuapiaxtla dio un nuevo paso para concretar la construcción de las instalaciones de la Telesecundaria Federal Transferida, luego de que personal del Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Física y Educativa (ITIFE) acudiera a la demarcación para realizar la verificación y localización del terreno destinado para este proyecto.

Durante el recorrido también participaron representantes de la empresa responsable de ejecutar la obra, con el objetivo de revisar las condiciones y ubicación del predio que albergará el nuevo plantel educativo.

En esta visita estuvo presente la presidenta municipal, Alma Lorena Escobar González, así como el director de la institución, Mtro. Luis Eduardo Medel, quienes refrendaron la disposición de trabajar de manera coordinada para impulsar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones en las que desarrollan sus actividades las y los estudiantes de Cuapiaxtla.

El terreno donde se proyectan las nuevas instalaciones se encuentra ubicado sobre calle La Palma, entre las calles Gardenias y avenida Hidalgo, sitio que fue identificado durante este recorrido como parte de los trabajos previos para avanzar en el proyecto.

Con este proceso, Cuapiaxtla se acerca a contar con un espacio educativo que permita brindar mayores condiciones de accesibilidad y comodidad a la comunidad estudiantil, mediante la suma de esfuerzos entre autoridades educativas, municipales y responsables de la obra.

