- La capacitación estará impartida por personal de ICATLAX a través del Instituto Municipal de la Mujer.
Hueyotlipan, Tlax. – El H. Ayuntamiento de Hueyotlipan, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Sóstenes E. Bedolla Espinoza, dio a conocer una nueva opción de capacitación para la ciudadanía mediante el Curso de Herbolaria Mexicana, organizado a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).
La capacitación tendrá un costo de recuperación de 350 pesos y está dirigida a las personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la herbolaria mexicana, como parte de las acciones encaminadas a promover el aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades.
Las personas interesadas deberán entregar su documentación directamente en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Entre los requisitos se solicita copia de INE, CURP y acta de nacimiento, además de dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y cubrir la cuota de recuperación correspondiente.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal busca acercar alternativas de capacitación a la población y generar oportunidades para adquirir nuevos conocimientos que puedan contribuir al desarrollo personal y comunitario de las familias de Hueyotlipan.

