El COVID19 origina que se suspenda la actividad taurina en el país

  • Cap.Francisco Al-Faro

Huamantla, Tlax. La empresa Espectáculos Taurinos de México atenta a las medidas implementadas por la Secretaria de Salud Federal y anteponiendo la salud de los aficionados decidió, suspender la actual temporada novilleril en la plaza “San Marcos” de Aguascalientes.

De igual manera, se notificó que una vez normalizada la situación sanitaria, se anunciarán los planes con respecto a esos festejos, mientras tanto, informo que las personas que hayan adquirido sus boletos para la novillada del día de mañana, (15 de marzo)podrán solicitar su reembolso en las taquillas de la plaza.

También anuncio que las dos corridas programadas en la plaza de toros “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, para el 27 de marzo y 1 de mayo, serán reprogramadas y se anunciaran las fechas cuando la situación lo permita.

Para las corridas antes mencionadas, los aficionados podrán pedir su reembolso a partir del miércoles 18 de marzo, debiendo seguir los parámetros establecidos por la plataforma electrónica Don Boletón.

La plaza de toros “Revolución” de Irapuato, Guanajuato, también suspendió la tradicional corrida del próximo 21 de marzo, y la nueva fecha se anunciara cuando las condiciones sanitarias del país lo permitan, mientras que los reembolsos se harán efectivos a partir de los días lunes y martes de la semana entrante.

Relacionados