Frente a la iglesia del barrio de San José en Huamantla, un hombre de 48 años perdió la vida por posible congestión alcohólica, según refirieron familiares del hoy occiso.
El masculino quedó tirado en el pasto frente al templo de la comunidad en plena vía pública, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huamantla luego de recibir un reporte al 911 y Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que el hombre carecía de signos vitales.
El hallazgo fue hecho por los mismos vecinos de la zona, quienes se percataron de un hombre tendido sobre el asfalto y con posible ausencia de signos vitales.
Los paramédicos arribaron y confirmaron la muerte por una posible congestión etílica, por lo que policías municipales procedieron a acordonar la zona.
Oficiales de la Policía de Investigación y Peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se situaron en la prolongación de la calle Zaragoza para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido al anfiteatro de la ciudad.