Hasta últimas instancias lucha por paridad política, a fin de evitar más actos violatorios en contra de la mujer en Tlaxcala

ManuelRojas.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Leticia Hernández Pérez, señalo que el respeto a los derechos de las mujeres, se debe garantizar en cualquier ámbito de desarrollo. Desde el sector que se dedica al trabajo del hogar hasta quienes se dedican a la política.

Expuso que es necesario que todos nos sumemos a la lucha, para que los derechos de las mujeres no sean vulnerados ni durante ni después de la contingencia del covid-19. Por lo que después de atestiguar la violencia política que se vive en Tlaxcala, es fundamental no quedarse con los brazos cruzados y alzar la voz para lograr la paridad en todos los espacios de participación.

La Legisladora expuso que es necesario que cambien las reglas, porque en el caso de la lucha por la paridad política, se llegará hasta las últimas instancias a fin de evitar que existan más actos violatorios en contra de la mujer en Tlaxcala.

Leticia Hernández también puntualizó que con la aparición del covid-19, se han generado costos muy altos para las y los mexicanos. Por lo que también es urgente replantear los recursos de las obras faraónicas del gobierno federal, para apoyar a quienes están desempleados o perdieron su fuente de ingresos.

Relacionados