Brinda Gobierno del Estado todo el apoyo a familia de policía caído en cumplimiento de su deber

  • Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará todo el apoyo y la atención necesaria a los familiares del policía caído en cumplimiento de su deber.

La CES respalda a los deudos en los trámites  para recibir los apoyos de seguros de vida y servicios funerarios con los que cuenta cada policía estatal.

Asimismo, los familiares registrados por el elemento de la CES seguirán recibiendo servicios médicos y atenciones necesarias.

En tanto, la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico correspondiente a los familiares del elemento caído.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente tras conocer que la madrugada del 10 de noviembre, especialistas del Hospital Regional de Apizaco, informaron sobre el deceso de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por un impacto de arma de fuego.

Ante esta situación, expertos de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, al tiempo que realizan todos los actos de investigación necesarios para fincar responsabilidades y ubicar al o los imputados.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.