Recordar al profesor Joel y abordar los valores tlaxcaltecas

  • Redacción

Recordar con gratitud al amigo Senador Joel Molina Ramírez y valorar su legado de lealtad y unidad, fueron temas abordados en un cálido encuentro con destacados liderazgos que mucho aprendieron de él hasta el último día de su existencia.

Fue una reunión de amigos bajo estrictas medidas sanitarias, donde Dulce Silva Hernández escuchó con atención las experiencias y las ideas de tan destacados líderes, con quienes habló de valores tlaxcaltecas como la fuerza de la palabra empeñada, la lealtad y la honestidad.

Sencilla y agradecida, Dulce reconoció la cálida afitrionía de Miguel Angel Meléndes, Jaime Montiel Coto, Omar Periañez, Miguel Cruz López y demás liderazgos plurales y de Morena, en una convivencia donde el común denominador fue la lucha por el bienestar y la justicia en el estado de Tlaxcala.

Cada quien desde su trinchera, conformando un grupo de excelentes amigos entre quienes une la gratitud e identifica el profundo amor por nuestra gente y por nuestra tierra, llegó a la conclusión de que a su debido tiempo habrá pronunciamientos sobre lo que comienza a tomar forma de un proyecto de largos alcances, de inclusión y pluralidad.

Relacionados