ManuelRojas.- La Legisladora Isabel Casas Meneses, resalto que en este momento se viven tiempos complejos en donde solamente la solidaridad y la empatía podrán sacarnos adelante. ”Que el amor a la patria nos ayude a ser mejores y salgamos fortalecidos de esta crisis”, manifestó.
Expuso que esta semana se inició con medidas sanitarias más estrictas, “Tlaxcala reclama lo mejor de todos nosotros para detener las cadenas de contagio”, exhortó la representante de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Tlaxcala.
Debemos unirnos sobre dos objetivos principales, el primero es la salud y para ello debemos usar el cubrebocas, evitar en la medida de lo posible salir de casa, usar el estornudo de etiqueta y no realizar reuniones, agregó la Congresista.
Isabel Casas expreso que el segundo objetivo es muy importante y se trata de la economía, ya que no se pueden cerrar los ojos o ser indiferentes a ante las necesidades de miles de familias tlaxcaltecas. “Seamos solidarios consumiendo local, apoyemos a nuestros vecinos, evitemos los gastos innecesarios y fortalezcamos las economías municipales”.
“México es mi patria grande y Tlaxcala mi patria chica. Tepeyanco es el paisaje en donde crecí y aprendí muchas lecciones de la vida. Tepeyanco es mi memoria y mi presente, es acción y recuerdo, pero sobre todo es el motor que mueve a ser mejor cada día. Y ahora es momento que unamos esfuerzos por el bien de nuestra salud y economía”, puntualizo la diputada integrante de la LXIII Legislatura de Tlaxcala.

