Pide diputado Victo Castro respetar cierre de moteles ante celebraciones por 14 de febrero

ManuelRojas.- El presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Tlaxcala, Víctor Castro López, afirmó que se debe respetar la determinación del Consejo Estatal de Salud, de cerrar los moteles los días 14 y 15 de febrero, debido a la emergencia sanitaria, ya que en estas fechas muchas personas estarán celebrando el Día del Amor y la Amistad, sin embargo en este momento es mucho más importante cuidar la salud de las personas.

El Legislador de Morena conocido también por ser empresario del ramo hotelero, destacó que este sector ha sufrido los efectos negativos de la pandemia, al tener que cerrar sus puertas para evitar la propagación de contagios de covid-19, sin embargo, ante la situación, dijo Víctor Castro, vale más la vida que un momento de placer.

El representante del distrito III pidió a la ciudadanía en general, atender y respetar las medidas sanitarias, como son el distanciamiento social, lavado constante de manos, uso de cubrebocas y en lo posible no salir de casa, porque en este momento en la entidad se reportan más de mil 800 fallecimientos por coronavirus.

Relacionados

Aprueba Congreso dictámenes de 23 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2025

En Sesión Extraordinaria Pública, las diputadas y diputados de...

Aprueba Congreso que la elección del Poder Judicial sea en 2028

Las y los diputados integrantes de la LXV Legislatura...

Presenta Comisión de Asuntos Electorales propuesta de reforma electoral

Durante la Sesión Extraordinaria Pública celebrada este 14 de...