Dejó al PAN para irse a Morena, y ahora deja Morena para ser aspirante por el PAN, es el colmo del cinismo: Ciudadanos

ManuelRojas.- La diputada federal Claudia Pérez Rodriguez, quien hace unos días dio a conocer su renuncia a Morena, se registró en el Partido Acción Nacional (PAN), como aspirante a la candidatura al gobierno municipal de Tlaxcala.

“Vuelvo por convicción, es mejor regresar los ojos al origen; decidida a trabajar por el desarrollo de Tlaxcala”, escribió en sus redes sociales la Legisladora.

Este martes, Claudia Pérez, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN, para  registrarse como aspirante, y según ella, después de una profunda reflexión regresar al PAN, con la firme convicción de abanderar dicha causa, y contribuir al desarrollo del mismo.

“Es importante para mi decirle a la sociedad que me ofrecieron la reconciliación en el Partido Acción Nacional (PAN), y la acepto derivado de una invitación de las dirigencias nacional, estatal y municipal”.

Ante está situación, militantes de Acción Nacional, calificaron como el colmo del cinismo el cambio de partido de Claudia Pérez, “un día abandonó Acción Nacional para satisfacer sus intereses personales, y ahora lo hace nuevamente, no cabe duda que esta mujer no acaba de sorprendernos por su falta de respeto hacia nuestras convicciones”.

Relacionados

Pin It on Pinterest