Asegura Anabell Ávalos que no miente, no roba y no traiciona y a las pruebas se remite

  • Redacción

La candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca presenta su declaración 3 de 3.

Explicó que subió a la plataforma de transparencia su declaración patrimonial, de conflicto de intereses, de no antecedentes penales, de compromisos fiscales, examen antidoping negativo y declaró bajo protesta de decir verdad que no ha sido condenada y sancionada por violencia y delitos sexuales o deudores alimentarios.

Argumentó que en 39 años de servicio público sus bienes consisten en dos casas y un terreno que son producto de herencia familiar de sus abuelos y progenitora.

Posee una casa habitación ubicada en Ixtulco, que adquirió en 1988 a través de un crédito hipotecario que tardó 25 años en cubrirlo, también es propietaria de dos terrenos localizados en Atlangatepec y un departamento en Acapulco que compró cuando salió de una dependencia federal y como producto del término con un seguro; además adquirió una camioneta a crédito que recientemente terminó de finiquitar.

Calificó que su declaración patrimonial es clara, honesta y transparente. Se considera una mujer que no miente, que no roba y no traiciona y a las pruebas se remite.

Con esta acción, Anabell Ávalos es la primer candidata en presentar su declaración 3 de 3.

Relacionados