- Cap. Al-faro.
Santiago Cuautlalpan, Méx.- Plaza de toros “Cinco Villas”. Lleno en el coso taurino, con una entrada aproximada de unos 600 aficionados, en tarde soleada y calurosa, con intermitentes ráfagas de viento, ocho toros de Montecristo, bien presentados, manejables, de bravura adecuada para el lucimiento de los toreros, destacando los lidiados en 5o. y 7o., lugar y sus restos fueron premiados con el arrastre lento por su calidad.
Curro Díaz, porto un terno azul noche con bordados en oro y cabos blancos, sus astados pesaron 525 y 470 kg con los que obtuvo: ovación y oreja.
Arturo Macías, salió con un vestido negro y oro, sus toros pesaron 510 y 470 kg, en su primer astado escucho un aviso pero por la calidad de su faena dio la vuelta al ruedo, con el segundo tras nutrida petición de apéndices solo corto una.
José Mauricio, también con un terno en color negro y oro, recibió a sus astados que en la báscula registraron 470 y 490 kg, en su primer astado tuvo dificultades con el acero escucho un aviso y al concluir la faena recibió las palmas por su actuación, con el segundo astado de su lote corto una oreja.
Román Collado, porto en la tarde un vestido en color azul turquesa y oro, los astados que lidio pesaron 500 y 475 kg, con el cuarto astado de la tarde y el cierra plaza, tras pasar dificultades con el acero escucho en ambos las palmas.
Fernando García hijo, clavó excelentes pares de banderillas en los toros lidiados en sexto y séptimo lugar, saliendo al tercio a recibir la ovación por su destacada labor.