En el gobierno de Lorena Cuéllar quien le robe al pueblo, habrá de pagar las consecuencias

  • Karla Cortés

Comprometida con la creación de un Gobierno al servicio de la gente, con transparencia y unidad, Lorena Cuéllar se dirigió a sus simpatizantes invitándolos a que se sumen al proyecto, quiebed quieran ver un mejor Estado.
“Voy a levantar a Tlaxcala en mis hombros”, sentenció con la convicción de quien sabe que el verdadero trabajo se hace desde el campo. En cercanía y con el mismo esfuerzo de los trabajadores que luchan para salir adelante, no desde una oficina desconectada con la realidad.
“Quiero ser Gobernadora porque en mi mente y en mi corazón todos los días tengo el sueño de ver un Tlaxcala con mucho desarrollo, con oportunidades de trabajo, donde no haya cuotas y se recupere la unidad”, afirmó.
En ese orden de ideas, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” invitó a realizar un trabajo honesto a todos aquellos que ahora compiten por un cargo de elección popular: “Aquel que no lo haga bien, que le robe a un pueblo, también habrá de pagar las consecuencias. No más abusos de poder, vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo”.
De la misma forma, se comprometió a que Tlaxcala se convierta en un estado que se distinga del resto, por tener siempre los primeros lugares nacionales en todos los rubros posibles, pues existen las condiciones para que los tlaxcaltecas y su trabajo demuestren a México y el mundo que “son mucha pieza”. Por esta razón invitó a acudir a las urnas y vigilar el voto el próximo 6 de junio.

Relacionados