No voy a declinar, lo digo fuerte y claro. Yo no soy una traidora: Viviana Barbosa

  • Beatriz Vázquez Méndez

Tlaxcala, Tlax.- Lo que fue el primer cierre de campaña en todo el estado de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México dio a conocer que en estos últimos días de campaña proselitista redoblarán esfuerzos y conseguirán ganar en las urnas el próximo 6 de junio.
La candidata afirmó que la ciudadanía cree en el partido y en el trabajo que han demostrado desde el inicio de las campañas, por lo que afirma, el esfuerzo ha sido exhaustivo por parte de los candidatos de fuerza por México en busca del voto rosa.
Relacionado a lo anterior, reiteró, como en repetidas ocasiones que no declinará a favor de ningún otro partido o candidato, pues asegura no es una “traidora” de sus principios, ideales y mucho menos del partido, comentó, “No voy a declinar, lo digo fuerte y claro. Yo no soy una traidora, yo vengo a trabajar por Tlaxcala y vengo por un proyecto más sincero que se llama Tlaxcala. No se vale aquella gente que simule en este partido. A quien no le guste la puerta está muy grande, aquí nos quedamos los que verdaderamente queremos a Tlaxcala”. Del mismo modo reiteró que no habrá de romper con la confianza que ha creado con las y los tlaxcaltecas.


En intervención del dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, hizo el llamado a la unidad y con ello la militancia tenga un respaldo aún más fuerte, además, recalcó la autenticidad del partido pues afirmó que Fuerza por México no es aliado de nadie y mucho menos un partido satélite, la única alianza será con el pueblo Tlaxcalteca.
“En fuerza por México no hay puertas para la traición, aquí somos necesarios todos, pero también quien quiera tomar decisiones diferentes la puerta está abierta porque no vamos a permitir que fuerza por México sea el partido satélite de nadie, por eso Viviana aquí estamos para respaldarte y todo lo que tengamos que mover lo vamos a hacer, pero contigo y los candidatos que están al cien por ciento, nos la jugamos hasta la muerte”.
Finalmente, reiteró la diferencia que existe en el hecho de que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador los una y otra que el partido MORENA vea al Fuerza por México como el enemigo a vencer.

Relacionados