Vinculan a Proceso a dos Personas por el Delito de portación de Arma de Fuego sin Licencia

  • Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a un hombre y una mujer por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, lograron la detención de las dos personas cuando circulaban en una unidad, en posesión de un arma de fuego calibre .357, dos cartuchos útiles del mismo calibre y otro percutido.

 Los efectivos policiacos federales aseguraron a las personas, el arma, los cartuchos y el vehículo y fue el Fiscal Federal quien formuló la imputación por el delito antes referido vinculándose a proceso en los términos solicitados, imponiéndoles el Juez de Control impuso como medidas cautelares presentación periódica en el Centro de Justicia Penal Federal y la exhibición de una garantía económica.

 Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria el 18 de febrero del 2019.

 

 

 

Relacionados

Operativo “Semana Santa Segura 2025 inicia con éxito en Yauhquemehcan

Participaran distintas instancias del gobierno municipal, estatal y...

Actualización sobre incendio forestal en Atltzayanca

En seguimiento al incendio forestal registrado en el municipio...

UPTx impulsa el talento universitario

Firmaron un convenio para fortalecer la formación académica,...

Promueve ceas acciones transformadoras para el cuidado del agua

Con iniciativas integrales, se trabaja en la gestión...