- Cap. Al-faro.
En el antes lienzo charro “Los Jacales” de Monterrey, ahora reconvertido en una plaza de toros, ahora llamada “Sebastián Medina” ofreció su primera corrida de toros, el resultado del festejo es el siguiente.
Con una asistencia del 60 por ciento de su aforo permitido es decir unas mil 500 personas con una tarde calurosa se lidiaron nueve toros de la ganadería de Golondrinas, bien presentados, de juego desigual, de los que 3o. y 6o. fueron los más manejables. Paco Rocha: sus toros pesaron 522, 558 y 480 kg, en sus tres astados solo cosecho palmas.
Arturo Macías: sus toros marcaron 568 y 528 kg, en el primero cosecho la Ovación y con el segundo corto dos orejas.
Fermín Rivera: Con sus astados de 508 y 528 kg, en el primero corto una Oreja y en el segundo corto las dos orejas.
Juan Pablo Sánchez: Sus astados de 573 y 517 kg, en el primero recibió las palmas y en el segundo corto dos orejas.
Bajo el ceremonial religioso católico se bendijo el ruedo, los hijos del remodelador de la plaza, Rodolfo y Adrián Medina Morales, en compañía del empresario Raúl Rocha, del juez de plaza Antonio Quiroga Escamilla, y los matadores actuantes, cortaron el listón de inauguración de la plaza. Destacó en banderillas Alejandro Prado, que saludó una ovación en el 3o. No hubo puntillero de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros. El toro de regalo se lidió en penumbras.
MATADORES: FERMIN RIVERA, ARTURO MACIAS Y JUAN PABLO SANCHEZ