Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
Policía de Apizaco logra aseguramiento de dos hombres que ingresaron a un domicilio

imparcial

28 mayo 2022
Redacción Apizaco,Tlax. Los hampones ofrecieron dinero a los efectivos policiacos para que fueran puestos en libertad La pronta respuesta de elementos del grupo especial policial del GOES en Apizaco, logró el aseguramiento de dos masculinos que minutos antes se habían introducido a un domicilio en la colonia la Cañada de ciudad rielera. Los presuntos asaltantes […]
  • Redacción

Apizaco,Tlax. Los hampones ofrecieron dinero a los efectivos policiacos para que fueran puestos en libertad

La pronta respuesta de elementos del grupo especial policial del GOES en Apizaco, logró el aseguramiento de dos masculinos que minutos antes se habían introducido a un domicilio en la colonia la Cañada de ciudad rielera.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Alberto N. de 49 años de edad y Yonatan N. de 35 años de edad, ambos originarios de la ciudad de México con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

Luego del reporte recibido al 911, elementos policiacos realizaron un recorrido por la zona localizando a los sospechosos, a quienes les realizaron una inspección, descubriendo al interior de una mochila que llevaban consigo, parte del botín que habían sustraído del domicilio, como objetos de valor y dinero en efectivo. De hecho, revelaron que efectivamente se habían introducido a un domicilio para obtener esos objetos.
Con esta declaración, los elementos policíacos los pusieron a disposición, haciendo caso omiso al intento de extorsión de los hampones, ya que ofrecieron dinero a los efectivos municipales para no ser puestos a disposición del ministerio público, por lo que los guardianes del orden procedieron con su detención, trasladándolos a la dirección de Seguridad Pública para ser puestos a disposición de la autoridad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest