Se presenta Programa Legislativo para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 20 de enero de 2022 La Junta de Coordinación y Concertación Política...

Aprueban Programa Parlamentario del PRD

  Redacción Tlaxcala, Tlax., a 20 de enero de 2022 El Grupo Parlamentario del PRD en el...

REMITIÓ EJECUTIVO LOCAL AL LEGISLATIVO INICIATIVA PREFERENTE PARA REFORMAR LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. - La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros envió a la...

ENVIÓ GOBERNADORA AL CONGRESO INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE TLAXCALA CON CARÁCTER PREFERENTE.

Redacción Tlaxcala, Tlax. - La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros envió al Congreso local la...
A 100 días, Yonca atendió más de 600 solicitudes ciudadanas

imparcial

2 diciembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax., a 2 de diciembre de 2021 Miguel Ángel Caballero Yonca, cumplió con sus primeros cien días como legislador local, en sus primeros tres meses atendió más de 600 solicitudes ciudadanas, de las cuales ha atendido de manera personal un 80 por ciento de ellas. El diputado local del distrito X con cabecera […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax., a 2 de diciembre de 2021

Miguel Ángel Caballero Yonca, cumplió con sus primeros cien días como legislador local, en sus primeros tres meses atendió más de 600 solicitudes ciudadanas, de las cuales ha atendido de manera personal un 80 por ciento de ellas.

El diputado local del distrito X con cabecera en Huamantla, es uno de los legisladores que atiende de manera personal cada una de las peticiones de los ciudadanos, lo que lo ha colocado como un funcionario cercano a la gente.

Caballero Yonca impulsó un programa de escrituración a bajo costo en los municipios de Ixtenco, Tequexquita y Zitlaltepec, para ayudar a la ciudadanía a dar certeza legal a su patrimonio, coadyuvando a la disminución del gasto que este trámite tiene.

El legislador indicó que subirá propuestas de Ley antes de que culmine el año, que sin duda garantizarán más y mejores condiciones para los y las tlaxcaltecas, reveló.

Finalmente, el diputado local de décimo distrito electoral de Tlaxcala, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest