Las y los diputados de la LXIV Legislatura somos aliados de las juventudes: Leticia Martínez

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 3 de diciembre de 2021 La diputada Leticia Martínez Cerón en su...

En gira de agradecimiento, Vicente Morales recibe respaldo ciudadano en Españita

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 3 de diciembre de 2021 El diputado local, Vicente Morales Pérez,...

Presenta Lorena Ruiz foro “Pensar la Violencia”

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 1 de diciembre de 2021 En el marco de los 16 días de activismo para...

Propone Diana Torrejón contemplar la reparación integral del daño en casos de violencia familiar

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 2 de diciembre de 2021 La legisladora Diana Torrejón Rodríguez,...
Abierta la posibilidad de aumentar el presupuesto para erradicar la violencia en contra de las mujeres en Tlaxcala: Vicente Morales Pérez.

imparcial

25 noviembre 2021
Redaccion Tlaxcala, Tlax., 25 de noviembre 2021.- El presupuesto destinado para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres en Tlaxcala debe ser creciente, jamás reducido, propuso el diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez. En este esfuerzo interinstitucional deben contribuir los municipios, estimó el también presidente del Comité de Administración, quien señaló […]
  • Redaccion

Tlaxcala, Tlax., 25 de noviembre 2021.- El presupuesto destinado para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres en Tlaxcala debe ser creciente, jamás reducido, propuso el diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez.

En este esfuerzo interinstitucional deben contribuir los municipios, estimó el también presidente del Comité de Administración, quien señaló que dichos recursos deben ser siempre adicionales, con la finalidad de que ninguna mujer en riesgo latente se quede sin atención.

Entrevistado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, enfatizó que el Proyecto de Presupuesto 2022 se encuentra aún en la etapa de análisis, sin embargo, dentro de las proyecciones para este rubro previstas por la LXIV Legislatura, la atención integral para la eliminación de la violencia tendrá especial prioridad.

Además exhortó a la coordinación de acciones entre los distintos órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, en la medida de fomentar iniciativas a favor de las víctimas y la erradicación del problema.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest