CAT Y FONART INICIARON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A 56 ARTESANOS

Redacción La Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT), en coordinación con el Fondo Nacional para el...

ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA RECIBEN LENTES GRATUITOS DEL PROGRAMA “CONTIGO PARA VER, APRENDER Y AVANZAR

Redacción En lo que fue la primera acción del Programa Unidad de Atención Visual “Contigo para...

IMPULSARÁN CECYTE-EMSAD E ITST FORMACIÓN CIENTÍFICA EN LA ENTIDAD

Redacción El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y los centros de...

PRESENTÓ ICATLAX OFERTA EDUCATIVA 2022 EN TEPETITLA

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) presentó...
Abre Coltlax convocatoria de posgrados 2019

imparcial

24 enero 2019
Redacción El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) convoca a los interesados en realizar estudios de posgrado, a postularse en una de sus tres maestrías o dos doctorados, para iniciar clases en agosto de 2019. Al respecto, Alfredo Cuecuecha Mendoza, presidente de El Coltlax, informó que para este año la oferta educativa consiste en cinco programas […]
  • Redacción

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) convoca a los interesados en realizar estudios de posgrado, a postularse en una de sus tres maestrías o dos doctorados, para iniciar clases en agosto de 2019.

Al respecto, Alfredo Cuecuecha Mendoza, presidente de El Coltlax, informó que para este año la oferta educativa consiste en cinco programas de posgrado: maestría y doctorado en Desarrollo Regional, maestría y doctorado en Gobierno, Gestión y Democracia y maestría en Política y Acción Pública.

Destacó que el Coltlax tiene un sistema de becas en apoyo a sus estudiantes. Por ejemplo, la maestría en Desarrollo Regional se encuentra adscrita al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), lo que permite becar de tiempo completo a los estudiantes.

Por otro lado, los inscritos en cualquiera de los otros cuatro programas, pueden acceder a una beca institucional de hasta el setenta por ciento, de acuerdo con un estudio socioeconómico y el aprovechamiento del alumno.

A su vez, derivado de un convenio con la Oficialía Mayor del gobierno estatal, los servidores públicos pueden acceder a un cincuenta por ciento de descuento en sus colegiaturas.

Aunado a la oferta de becas, las clases de la maestría y doctorado en Gobierno, Gestión y Democracia, así como de la maestría en Política y Acción Pública, serán impartidas en viernes por la tarde y sábados por la mañana, como apoyo a sus estudiantes.

Los interesados a postularse en cualquiera de los programas, deben realizar una solicitud electrónica a través de la página www.coltlax.edu.mx, desde ahora y hasta el 18 de abril de 2018.

Paralelamente, deben integrar un expediente con documentos como el título del grado académico anterior, presentar la prueba EXANI-III de Ceneval, cartas de recomendación académica, entre otros requisitos.

Para conocer a detalle las fechas de trámite y requisitos de ingreso, los interesados pueden pedir informes a través de las redes sociales: en twitter @Coltlax y facebook/ElColtlax, o también a los teléfonos 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 307 de la dirección académica, así como en la página web antes mencionada.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest