Abierta la posibilidad de aumentar el presupuesto para erradicar la violencia en contra de las mujeres en Tlaxcala: Vicente Morales Pérez.

Redaccion Tlaxcala, Tlax., 25 de noviembre 2021.- El presupuesto destinado para la erradicación de...

Diálogo permanente entre legisladores y empresarios, propone Vicente Morales Pérez.

Patricia Montiel Tlaxcala, Tlax., a 23 de noviembre de 2021.- El diputado Vicente Morales Pérez...

APRUEBAN DIPUTADOS CONVOCATORIA PARA DESIGNAR A COMISIONADO DEL IAIP

Redacción Las y los diputados de la LXIV Legislatura local aprobaron la Convocatoria y su emisión...

Presenta Lorena Ruíz iniciativa de certificación de agentes de ministerio público

Durante la décima novena sesión ordinaria de la LXIV legislatura local, la Diputada presidenta de...
Acciones legales para defender a los trabajadores de base del Congreso del Estado: Edgar Tlapale

imparcial

8 noviembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-El sindicato “7 de Mayo” tomara las acciones legales para la defensa de los derechos de los agremiados del Congreso del Estado, como lo ha hecho siempre; asimismo, mostró su apertura al diálogo, siempre que sea en beneficio de los trabajadores que conforman esta organización, aseguro el líder Edgar Francisco Tlapale Ramírez. Luego […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-El sindicato “7 de Mayo” tomara las acciones legales para la defensa de los derechos de los agremiados del Congreso del Estado, como lo ha hecho siempre; asimismo, mostró su apertura al diálogo, siempre que sea en beneficio de los trabajadores que conforman esta organización, aseguro el líder Edgar Francisco Tlapale Ramírez.

Luego de conocer la decisión del Congreso del Estado a través del presidente de la Comité de Administración de la LXIV Legislatura, Vicente Morales Pérez, para liquidar a 34 basificados, el líder sindical, Ramírez Tlapale aseveró que dichas bases cumplieron con los procesos que marca la normativa; en tanto que los beneficios obtenidos por los trabajadores son producto de la voluntad de quienes, en su momento, tenían la responsabilidad y legalmente el poder para otorgarlos.

De igual manera, Ramírez Tlapale, indicó que el Comité de esta organización está abierto al diálogo y los acuerdos, siempre previendo el respeto a los derechos de los trabajadores de base.

Los trabajadores del Congreso del Estado que están presentando esta situación, pertenecientes a este sindicato, agregó, “son agremiados a este organismo y, mientras sea su voluntad, realizaremos todas las acciones legales que corresponden para la defensa de nuestros compañeros”.

Asimismo, dijo que “el Comité del sindicato «7 de Mayo» ha mostrado en todo momento un compromiso real y tangible con nuestros compañeros y seguiremos así, porque la base trabajadora nos demanda conducirnos con apego a los estatutos y, como en este caso, los que se han integrado a nuestra organización tendrán todo nuestro respaldo” dijo.

Ramírez Tlapale, aprovechó para reafirmar su respaldo a cada integrante de la base trabajadora del Sindicato “7 de Mayo”; por lo tanto, de ser necesario se realizarán las acciones pertinentes para defenderlos», finalizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest