Acerca Cuaxomulco servicios de salud a través de firma de convenio con el ITAES

  • Redacción
Cuaxomulco, Tlax.- Con el objetivo de fortalecer los esquemas de atención a la salud de la ciudadanía y que un mayor número de habitantes tenga acceso a servicios médicos a precios accesibles, el Ayuntamiento de Cuaxomulco y el Instituto Tlaxcalteca de Asistencia Especializada a la Salud (ITAES) signaron un convenio de colaboración, el cual cubre servicios médicos o estudios, a bajo costo.
A través de este convenio, los ciudadanos de Cuaxomulco tendrán acceso a estudios que se realizan en los módulos de alta tecnología microbiológica, de imagenología; así como el de la mujer con detección y tratamiento oportuno de cáncer cérvico- uterino.
En palabras del director general del ITAES Dr. Adán Baltazar Lima Bernal, en este año, Cuaxomulco es el segundo municipio con el interés de realizar este tipo de convenio, agradeció al presidente municipal Miguel Ángel Neria Carreño y a la Regidora de Salud Eva María Santos Hernández por el interés por acercar los servicios de salud a sus habitantes.
Por su parte el alcalde de Cuaxomulco, destacó la importancia de que la ciudadanía se realice chequeos de rutina, a fin de detectar de manera oportuno alguna enfermedad, al mismo tiempo, refirió que, una de sus prioridades es atender las demandas y necesidades de la población, entre ellas la que tiene que ver con el acceso a servicios de salud.

Relacionados

Exhorta ayuntamiento de Cuaxomulco a jóvenes a obtener su cartilla militar

Convocatoria dirigida a clase 2006 y remisos Isabel Ríos Cuaxomulco...

Dan sus primeros frutos, cursos impartidos por las Misiones Culturales en Cuaxomulco

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuaxomulco que...

Entrega Ayuntamiento de Cuaxomulco uniformes a oficiales de policía

Isabel Rios Cuaxomulco, Tlax.- La mañana del pasado sábado 08...

Pin It on Pinterest