*Con la participación activa de los gobiernos federal, estatal y municipal

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández...

SE ASEGURARON NUEVE VEHÍCULOS MEDIANTE ACCIONES PARA EL COMBATE Y PREVENCIÓN DE DELITOS: SSC

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el miércoles y...

OFRECE BURDEN RUN 35% DE DESCUENTO A TLAXCALTECAS QUE QUIERAN PARTICIPAR: SECTURE

Redacción La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informa que la carreta de obstáculos...

BUSCA GOBIERNO DEL ESTADO QUE HAYA ESPACIOS LABORALES DIGNOS Y DECOROSOS: STyC

Redacción El propósito del Gobierno del Estado es que haya espacios laborales dignos y decorosos,...
Acerca IDET Servicios de Nutrición a Deportistas Tlaxcaltecas

imparcial

25 enero 2019
- Personal de la dependencia evaluará la condición física y nutricional de los atletas para elaborar un plan acorde a sus necesidades
  • Redacción

Como parte de las acciones de seguimiento a deportistas que se preparan para las competiciones regionales y nacionales que se celebrarán durante 2019, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) realiza una evaluación nutricional de atletas que acuden a los centros de formación de la entidad.

Personal de la dependencia estatal visitará a los atletas en sus espacios de entrenamiento para evaluar su condición física y nutricional, y posteriormente, elaborar un plan acorde a sus necesidades.

El recorrido de los especialistas de las áreas de Nutrición y Atención a Deportistas inició en los centros de formación de gimnasia, ciclismo, tenis de mesa, tiro con arco y hockey sobre pasto.

Posteriormente, serán evaluados los atletas que forman parte de las selecciones estatales de basquetbol y beisbol, quienes se preparan para la etapa regional de la Olimpiada.

El IDET establecerá un calendario para acudir, en próximas fechas, a los centros de entrenamiento de disciplinas como: atletismo, boxeo, tae kwon do, frontón, natación, squash, judo y pentatlón moderno.

Cabe señalar que los servicios de nutrición, psicología, medicina y fisioterapia se brindan de manera permanente en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart), ubicado en Prolongación República del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad.

Las personas interesadas en conocer mayor información sobre los servicios que ofrece la dependencia estatal pueden comunicarse a los números telefónicos 01 (241) 41 2 05 95 y 2 08 38, extensión 120, en el Área de Ciencias del Deporte.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest