LLAMA ITE A CIUDADANÍA DE COMUNIDADES QUE ELIGEN PRESIDENCIA A VOTAR EN PAZ SOCIAL

Redaccion Al instalar la sesión permanente para la jornada electoral del Proceso Electoral...

LA SSC PUSO EN MARCHA OPERATIVO PARA VIGILAR QUE LA JORNADA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN CINCO COMUNIDADES TRANSCURRA EN CALMA

Redaccion La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el operativo de vigilancia en...

REGISTRA SESA 3 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

AFECTARÁ A TLAXCALA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 11 ACOMPAÑADO DE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Redacción La primera tormenta invernal de la temporada que afectará el noroeste y norte de México...
Acuerdan UATx y Poder Judicial continuar con el trabajo interinstitucional

imparcial

15 octubre 2021
Redaccion Como resultado del exitoso trabajo interinstitucional de vinculación, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala (TSJET), renovaron el convenio de colaboración que les permite llevar a cabo acciones de capacitación para el desarrollo profesional del personal jurisdiccional y administrativo, mediante la actualización permanente y el […]
  • Redaccion

Como resultado del exitoso trabajo interinstitucional de vinculación, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala (TSJET), renovaron el convenio de colaboración que les permite llevar a cabo acciones de capacitación para el desarrollo profesional del personal jurisdiccional y administrativo, mediante la actualización permanente y el intercambio académico.

 

 

 

En el acto, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx enfatizó que, para esta Casa de Estudios, es de gran relevancia dar continuidad a este trabajo con el Poder Judicial de la entidad, ya que significa plantear oportunidades de superación y de adquisición de conocimiento entre quienes hacen academia y se desempeñan profesionalmente en este ámbito.

 

 

 

Recalcó que, de acuerdo con los expertos en esta materia, hoy en día este poder es la mejor instancia para salvaguardar los derechos de las personas, de aquí que, refrendar este acuerdo, permitirá seguir diseñando ideas y estrategias para la impartición y aplicación de la justicia en Tlaxcala.

 

 

 

En tanto, el Magistrado Presidente del TSJE y del Consejo de la Judicatura, Dr. Héctor Maldonado Bonilla, precisó que, para esta instancia, la Autónoma de Tlaxcala es una aliada entrañable, que forma profesionistas íntegros y capaces de contribuir con la función social del Poder Judicial, lo cual genera pluralidad para contribuir a la pacificación, y este convenio, posibilitará la ejecución de acciones determinantes para lograr que la impartición de la justicia sea objetiva, imparcial, expedita y profesional en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

 

 

 

Agregó que, este documento, incluye la ejecución de acciones relacionadas con el intercambio académico, prestación de servicio social, prácticas profesionales, capacitación, investigación, publicaciones, espacios de difusión de actividades enfocadas a la actualización de los profesionales, además de diplomados, seminarios, conferencias, cursos y talleres.

 

 

 

Cabe mencionar que, en este evento, se contó con la presencia de Magistrados del TSJE y de la estructura directiva de la UATx.

 

 

La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest