- Karla Cortés
Apizaco, Tlax.- Juan Bernardo López Alducin, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó que la presencia de liderazgos estatales del PRD en su campaña, fortalecen el proyecto que encabeza de cara a la elección de próximo 6 de junio.
Juan Bernardo agradeció la visita de Juan Manuel Cambrón Soria, líder estatal de Nueva Izquierda, quien lo acompañó durante su recorrido por la comunidad de Santa María Texcalac, donde se comprometió con las y los vecinos a impulsar el desarrollo en la demarcación.
“Agradezco a Juan Manuel Cambrón Soria, líder estatal de Nueva Izquierda por su acompañamiento y respaldo para esta candidatura. La presencia de liderazgos estatales fortalece el aire de triunfo que desde ya, se siente en esta campaña”, afirmó.
En el mismo sentido, reiteró su compromiso con la comunidad de Santa María Texcalac, para impulsar el desarrollo desde la presidencia municipal, pues afirmó que un verdadero desarrollo para Apizaco, se logrará cuando se impulse de manera equitativa a todas las comunidades y el primer cuadro de Apizaco.
“He dicho desde el primer día de esta campaña que a Apizaco lo hacemos todas y todos, que estamos integrados por las siete comunidades y por lo tanto, la autoridad municipal se debe enfocar no solamente en el desarrollo del primer cuadro, sino de todas las comunidades”, concluyó.