Afirma Omar  Milton que Anabell Ávalos es candidata de la unidad, y quien puede construir un mejor futuro para los tlaxcaltecas

 

ManuelRojas.- Ante la designación de Anabell Ávalos  Zempoalteca como la candidata de la Alianza Unidos por Tlaxcala, conformada por cinco partidos políticos, el diputado Omar Milton López Avendaño, manifestó que en el grupo parlamentario de Acción Nacional que dirige en el Congreso local, festeja su designación como candidata de la Mega Alianza y “vamos a lograr llevarla a ser la próxima gobernadora del estado”.

En entrevista con este medio, el Legislador albiazul expresó que Anabelle Ávalos es quien en este momento puede lograr que fluya el verdadero potencial de Tlaxcala en el concierto nacional, alcanzando un crecimiento sin precedentes, porque se trata de una mujer con una gran preparación para el dirigir el futuro de las familias de las tlaxcaltecas.

Omar Milton dijo que es tiempo de unidad, de colocar en la cima la consolidación de acuerdos, pero sobre todo es tiempo de la reconciliación entre los tlaxcaltecas, y con Anabelle Ávalos se puede lograr, porque tiene el respaldo de la gente y de los partidos políticos que abanderan su candidatura al Gobierno de Tlaxcala.

El Congresista integrante de la LXIII Legislatura, enfatizó que “Anabell Ávalos es la candidata de la reconciliación y de la construcción de acuerdos por encima de la división y la polarización”.

Relacionados

Aprueba Congreso dictámenes de 23 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2025

En Sesión Extraordinaria Pública, las diputadas y diputados de...

Aprueba Congreso que la elección del Poder Judicial sea en 2028

Las y los diputados integrantes de la LXV Legislatura...

Presenta Comisión de Asuntos Electorales propuesta de reforma electoral

Durante la Sesión Extraordinaria Pública celebrada este 14 de...