Gobierno municipal de Atltzayanca vela por la salud de las mujeres

Martes 19 de octubre 2021 / Isabel Ríos Paredes Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento del municipio...

Comienzan trabajos para la reparación de caminos y cauce del río afectados por fuerte lluvia en Atltzayanca

Redaccion Atltzayanca, Tlax.- Tal como lo había anunciado el alcalde Gustavo Parada Matamoros,...

Firman convenio de colaboración ayuntamiento de Atltzayanca y SEPE

Redaccion Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento de Atltzayanca encabezado por el alcalde Gustavo...

Reparará ayuntamiento de Atltzayanca caminos afectados por fuerte lluvia

Redacción Atltzayanca, Tlax.- Después de la tromba registrada en el municipio de Atltzayanca el...
Alcalde de Atltzayanca entrega nueva patrulla para reforzar seguridad pública

imparcial

17 junio 2021
Patricia Montiel García Atltzayanca, Tlax.- Con la finalidad de reforzar la seguridad pública del ayuntamiento de Atltzayanca, el alcalde Noé Parada Matamoros hizo entrega de una nueva patrulla totalmente equipada que se integra la parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio. En un evento que se desarrolló en la explanada de la […]
  • Patricia Montiel García

Atltzayanca, Tlax.- Con la finalidad de reforzar la seguridad pública del ayuntamiento de Atltzayanca, el alcalde Noé Parada Matamoros hizo entrega de una nueva patrulla totalmente equipada que se integra la parque vehicular de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

En un evento que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde acompañado de servidores públicos municipales, regidores, el comisario y elementos de seguridad, correspondió al vicario parroquial, Andrés Juárez Pérez, realizar la bendición del vehículo para después ser entregado a los elementos policiacos que serán los encargados de la nueva patrulla.

En este sentido, el presidente municipal, puntualizó que trabajará por el bienestar de sus habitantes hasta el último momento que le reste a su administración, en donde continuará buscando apoyos a favor de la ciudadanía.

Agregó que se siente satisfecho por lo logrado en estos cuatro años y seis meses al frente del ayuntamiento, cuyo principal objetivo siempre fue velar por los intereses se los ciudadanos y procurar su progreso; de hecho refirió que entre sus principales acciones fue dotar de calentadores solares de forma gratuita casi a la totalidad de los pobladores, adelantó que quienes hayan faltado buscará para que en estos últimos meses que restan a su administración se cubra al 100% donde los hogares cuenten con este sistema que significa un ahorro a la economía familiar.

Cabe mencionar que con estas acciones, el gobierno municipal encabezado por Noé Parada Matamoros, fortalece la seguridad y brinda el equipo necesario para que los efectivos policiacos puedan desempeñar sus actividades de manera eficiente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest