Alcanza 96% de asistencia el primer día de la Evaluación del Desempeño

Date:

  • Redacción

Este sábado la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) aplicó a 358 de 372 figuras educativas de educación básica la Evaluación de Desempeño, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019 para el cuarto grupo, lo que significa 96 por ciento de asistencia.

La dirección de Evaluación de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) informó que, producto de un trabajo previo de coordinación, encabezado por el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, la jornada de este sábado transcurrió sin novedades.

La titular del área, Margarita Rojas Maldonado, refirió que para este domingo 11 de noviembre continuará una segunda jornada a la que se espera la asistencia de 415 docentes y directivos.

Además, para los días 24 y 25 de noviembre seguirá la evaluación dirigida a mil 395 docentes de nivel básico y medio superior, así como de segunda y tercera oportunidad.

Es importante resaltar que durante esta jornada de aplicación destacó el interés de las figuras educativas por vivir esta experiencia formativa que les ayudará a fortalecer su labor frente a grupo.

En esta ocasión, la Secretaría de Educación Pública del Estado garantizó que todas las sedes estuvieran dotadas del equipo necesario para que la evaluación se desarrollara sin ningún contratiempo y en las mejores condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

“La denuncia electrónica, debe propiciar mayor acercamiento de la ciudadanía con la justicia”: diputada Reyna Flor Báez Lozano 

 Redacción -Durante la comparecencia de la procuradora, preguntó sobre...

“Importante la capacitación del personal de la Procuraduría”:  Diputado Jaciel González Herrera

Redacción -Dijo que es necesario el conocimiento en materia...

LOGRA HUAMANTLA IMPORTANTE DISMINUCIÓN EN ÍNDICES DELICTIVOS

Redacción -Así lo informaron autoridades estatales en reunión de...

“Necesario conocer el seguimiento a las víctimas de secuestro”: diputado Lenin Calva Pérez

Redacción -Durante la comparecencia de la Procuradora, el legislador...

Pin It on Pinterest