Alfredo Barbosa Bonola con el respaldo de MORENA, gobernará la capital de Tlaxcala.

A pocas horas de que el Comité Nacional de Elecciones emita los resultados de quienes encabezarán las propuestas en los 60 municipios; Alfredo Barbosa Bonola estará llegando en base al trabajo bien hecho durante el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional; así lo revela una de las primeras cuatro casas encuestadora más certeras del país como lo es RUBRUM.

Por otro lado, su capacidad es indiscutible; después de un largo camino donde se murmuraban varios perfiles; Alfredo Barbosa, se posiciona como un político que no pertenece a ningun grupo de poder, aunque es bien sabido, tiene un apellido y legado que lo respalda.

La cautela, la inteligencia y la astucia con la se maneja, son las virtudes que lo catapultan como el hijo pródigo del difunto Federico Barbosa Gutiérrez, quien fue el segundo hombre más poderoso en los años 90’s.

Asimismo, al interior del gobierno estatal, se sabe que su mentora es la propia Lorena Cuellar Cisneros quien le tiene una grata consideración; de tal forma que al inicio de su gestión, lo nombró como Jefe de Gabinete.

El respeto se lo ha ganado por ser leal, disciplinado y exigente con su propia persona. Los funcionarios públicos de la actual administración, los militantes y simpatizantes de MORENA, incluyendo, actores de diferentes ideologías políticas, le guardan aprecio.

Por ello, es menester expresar que, la revelación del año, es hijo de una familia de alto valor en el Estado, un gran ser humano, ciudadano, amigo, profesionista, empresario, político y un servidor público con basta experiencia en los tres niveles de gobierno.

https://www.facebook.com/share/jr3PkUY3Z8HDM5ji/

Relacionados

Plantea presidenta del TSJE fortalecer la jurisprudencia local

La magistrada Anel Bañuelos Meneses participó en la...

Asegura SSC a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

Ambos cuentan con antecedentes por robo de vehículo...

Da Poder Judicial apertura a barras y colegios de abogados

La magistrada Anel Bañuelos Meneses sostuvo una reunión...

Pin It on Pinterest