Alumnos de Técnica 36 Conviven en la Feria de Tlaxcala

Date:

  • Redacción

Como cada año la Sociedad de Alumnos en la Escuela Secundaria Técnica 36, organiza actividades de convivencia para lograr una mayor integración entre ellos, por tal motivo fue la Feria de Tlaxcala 2018 en donde realizaron una actividad.

El maestro Raymundo Padilla Carro, Director del Plantel, comentó que estos trabajos refuerzan los valores universales como la amistad, el respeto, la integración y la unidad, por mencionar algunos.

Agregó que la escuela esta fortalecida por el trabajo de los padres de familia, alumnos y personal de apoyo, los servicios educativos complementarios (SEC), docentes y el cuadro directivo.

Cabe mencionar que en la docencia todos son importantes, por lo que se toman acuerdos y sugerencias, siendo en este caso la Sociedad de Alumnos.

Educandos que fueron elegidos democráticamente entre ellos, quienes están ocupados pero sobre todo preocupados, para lograr una integración con sus homólogos con los que conviven diariamente.

Gracias a sus gestiones con los organizadores de la feria, sus compañeros de clase tuvieron acceso gratuito a las instalaciones, pero siempre supervisados por docentes y padres de familia, quienes se ubicaron en distintos puntos del recinto ferial.

Dentro la convivencia los estudiantes pudieron disfrutar el espectacular show de María León, con quien cantaron al unísono todos sus temas y grabaron con sus celulares para llevarse un grato recuerdo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

RESULTADOS DE LA FGR EN SU DELEGACIÓN TLAXCALA EN EL AÑO 2022

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República...

EL ABASTO DE AGUA ESTÁ GARANTIZADO EN OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO DEL ESTADO: CAPAMH

Redacción Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y...

Preside el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes comparecencia de procuradora

Redacción -El legislador cuestionó la forma de designación de...

Preocupa a la legisladora Gabriela Esperanza Brito Jiménez índices delictivos

Redacción -Aprovechó su intervención durante la comparecencia de la...

Pin It on Pinterest