PROMUEVE SESA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA ENTRE MUJERES DE TLAXCALA

Redaccion A través de la campaña “Contra el cáncer yo actúo”, la Secretaría de Salud (SESA) invitó...

Confirma TET acuerdo del ITE que deja sin prerrogativas al Partido Encuentro Solidario

Redacción Tlaxcala, Tlaxcala.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

FIRMA DE CONVENIO PARA ORGANIZAR DEBATE

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto Mexicano de...

A PERSUADIR Y CONVENCER, LLAMA LULE ORTEGA A CONTENDIENTES EN PEL EXTRAORDINARIO 2021

Redaccion   A emplear las propuestas y la razón, al igual que la persuasión y el...
Amanece Tlaxcala con dos muertos

imparcial

16 junio 2021
De forma casi simultánea en la conurbada de la capital, autoridades atienden homicidios dolosos
  • Sergio Espinoza
En las primeras horas de este miércoles, las autoridades en Tlaxcala dieron cumplimiento a diligencias ministeriales para el levantamiento de los cadáveres de dos personas del sexo masculino; que en diferentes puntos de la zona conurbada con la capital, fueron halladas sin vida.
El primer caso según datos extraoficiales ocurrió poco después de las 04:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento de que en la lateral de la Vía Corta en correspondencia a la colonia ‘El Alto’ de Chiautempan, estaba inerte y con impactos por arma de fuego el cuerpo de un hombre desconocido de entre 25 a 30 años;  lo que movilizó a los cuerpos de auxilio y la policía, quienes ejecutaron el procedimiento de ley.
Tiempo después alrededor de las 08:00 horas, otro reporte ciudadano hizo saber que bajo el Puente Inferior Víal (PIV) que cruza el Río Zahuapan y conecta a la Avenida Puebla de la capital con el distribuidor ‘El Trébol’ estaba el cuerpo de un hombre de identidad desconocida de entre 30 a 35 años de edad envuelto en una cobija; el que tras la valoración por paramédicos se estableció carecía de signos de vida, posiblemente a causa de una herida por objeto punzocortante a la altura del cuello.
Lo que de igual manera obligó a la autoridad encargada de impartir justicia en la entidad a constituirse en el lugar para tomar conocimiento y realizar el protocolo de ley, para entonces aperturar las carpetas de investigación que permitan esclarecer el orden cronológico de los acontecimientos y establecer si existe una interconexión; que según la misma fuente tendrían origen en un incidente violento registrado en un antro sarapero.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest