RECIBE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AL NUEVO REPRESENTANTE DEL INM EN TLAXCALA.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio la bienvenida al nuevo...

RECONOCIÓ BENEFICENCIA PÚBLICA FEDERAL TRABAJO DE LA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EN FAVOR DE LOS SECTORES VULNERABLES

Redacción El director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública...

ENCABEZÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL ENCUENTRO REGIONAL DE BENEFICENCIAS PÚBLICAS CON SEDE EN TLAXCALA

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros participó en el Encuentro Regional de...

Atienden Amaxac y Santacruz Tlaxcala incendio en terrenos.

Redacción   Amaxac, Tlax. Elementos de la Unidades de Protección Civil Municipal de Amaxac de...
Amaxac y la UATx firman convenio para ampliar la atención social

imparcial

16 diciembre 2021
El municipio podrá recibir prestatarios de servicio social y prácticas profesionales
  • Redacción

El municipio de Amaxac de Guerrero, y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), firmaron el convenio de colaboración para la realización de servicio social y prácticas profesionales por parte de los prestatarios de educación superior en sus diversas especialidades.

La alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez, hizo énfasis en la participación coordinada que ha caracterizado a su administración, y que le ha permitido acercar servicios de diferentes instituciones y órdenes de gobierno en favor de sus conciudadanos.

Señaló, además, la enorme oportunidad que tendrá el municipio al poder contar con el apoyo de estas actividades profesionales por parte de los alumnos de la máxima casa de estudios, de la cual refirió, es una orgullosa egresada.

Por su parte, el director de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, Pedro Manuel Conde Flores, que en este acto administrativo representó al rector de la UATx, resaltó el potencial que esta relación puede ofrecer, para aprovechar la disposición para las acciones conjuntas en favor de la justicia social, que comparten.

Como invitada especial, la Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, Alejandra Velázquez Orozco, reconoció la labor del municipio encabezado por Nancy Cortés, y el esfuerzo de los respectivos equipos de trabajo que hacen posible consolidar este convenio.

La presidenta también subrayó, la activa participación del Instituto Municipal de la Mujer, para la realización de este convenio y su posterior seguimiento como parte de la comisión técnica; pues su gobierno ha promovido toda clase de acciones encaminadas a garantizar el pleno acceso de las mujeres al ejercicio de sus derechos; y su papel protagónico en este acto es también una acción afirmativa.

Y concluyó que “con la firma de este acuerdo se da un importante paso y se renueva su compromiso con el proyecto de transformación que solo se consolida con el trabajo cotidiano en beneficio de la ciudadanía”.

El acto protocolario conto con la asistencia de coordinadores de carrera y posgrados de la UATx, integrantes de cabildo, directivos y coordinadores del ayuntamiento de Amaxac.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest