GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
Amena charla con «El Calita» en Huamantla

imparcial

14 noviembre 2021
Redaccion En una amena charla que se llevó a cabo el el Museo Taurino de Huamantla con el torero Ernesto Javier «Calita», siendo el moderador el periodista taurino Luis Miguel Martínez. En el evento taurino en donde se reunió la afición taurino, estuvieron como invitados el matador José Luis Angelino Arriaga, director del Instituto Tlaxcalteca […]
  • Redaccion

En una amena charla que se llevó a cabo el el Museo Taurino de Huamantla con el torero Ernesto Javier «Calita», siendo el moderador el periodista taurino Luis Miguel Martínez.

En el evento taurino en donde se reunió la afición taurino, estuvieron como invitados el matador José Luis Angelino Arriaga, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino; la maestra María del Carmen Montiel Goyri, coordinadora de Turismo Mpal. de Huamantla; el matador Joaquín Angelino de Arriaga, comisionado de arte y cultura de Huamantla; así como integrantes del museo taurino como Miguel Corona Medina, María Fernanda Lima Mascott, Reina de la Peña Taurina Huamantla A. C., Sergio Hernández López, presidente de la Peña taurina Huamantla A. C., Joel Bonilla Fierro, presidente de la Peña Sangre Nueva.

En un ambiente de camarera taurina, se realizó esta charla donde en una dinámica diferente el público asistente hizo las preguntas al matador tales como cuáles toros prefiere si el mexicano o español, hasta qué piensa del amor, Calita comentó que su padre fue parte importante en su desarrollo, prefiere al toro mexicano lento, largo en donde debes aguantar y comentó que a Huamantla le tiene un cariño importante, algo curioso sucedió cuando el matador refirió que es disciplinado pero le gustan los alimentos chatarra y una de las asistentes le obsequio un paquete de frituras, posteriormente se entregaron los reconocimiento al torero Calita de manos del comisionado de arte y cultura de Huamantla y museo taurino Miguel Corona Medina, Joaquín Angelino de Arriaga, así mismo, el matador José Luis Angelino Arriaga, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino entregó el reconocimiento a Luis Miguel Martínez, con una excelente asistencia del público terminó el evento con coffe break en donde degustaron los asistentes con el matador Calita en esta noche en Huamantla

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest