- Redacciòn
Es así, como las familias de yauhquemehcan, en conjunto con el ayuntamiento, damos paso a la celebración de las fiestas decembrinas de este año 2018.
En esta época, compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.
La navidad nos brinda la oportunidad, de fortalecer la unión familiar y la convivencia comunitaria; ya que, es una fiesta de la familia, que acerca familiares y amistades, así como, a vecinos y conocidos, en un ambiente de regocijo y celebración, compartiendo todos momentos especiales.
Es por ello, que hemos organizado este magno evento, para que juntos, demos la bienvenida a la magia de la navidad, y con ella, se enciendan también, las luces de la esperanza, de la alegría y la paz.
Esta ocasión es propicia, para analizar nuestros logros personales a lo largo del año que está por terminar, y desde luego, para trazarnos nuevas metas y objetivos con miras al 2019, un año de grandes retos y
Complejidades que debemos afrontar con una renovada actitud de fraternidad, solidaridad y tolerancia.
Para el ayuntamiento de yauhquemehcan que me honro en presidir, el comienzo del año nuevo, representa una oportunidad para renovar nuestra fuerza, y seguir trabajando con mayor firmeza, para alcanzar nuestras metas y la realización de proyectos, mismos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos.
Quiero finalizar mi mensaje, expresando mis mejores deseos:
Que el espiritu de la navidad, renueve en todos nosotros la convicción de trabajar unidos y en armonía, para construír un mejor porvenir para nuestras familias.
A todos los yauhquemequenses, les deseo que pasen una muy feliz navidad, y que el 2019, sea un año de pleno de paz, salud y prósperidad.
¡muchas felicidades!