Anabell Ávalos solicita licencia al cargo de presidenta del CDE del PRI

Fecha:

  • También se registra para ser candidata del PRI a senadora de la República

Este miércoles Anabell Ávalos Zempoalteca solicitó ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) licencia para separarse del cargo de presidenta del Comité Directivo Estatal, la cual le fue concedida en los términos que establece el instituto político.

Asimismo, Anabell Ávalos solicitó su registro como candidata del PRI a senadora ante la Comisión de Postulación que preside Tito Cervantes Zepeda, quien tras cotejar que cumpliera con los requisitos establecidos en la convocatoria turnará la documentación a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional para que emita el dictamen correspondiente.

Tito Cervantes informó que al cierre del plazo establecido en la convocatoria solamente recibió la solicitud de registro de la expresidenta del PRI, de ahí que el órgano auxiliar que encabeza informará debidamente al CEN para continuar con el procedimiento interno.

En las próximas horas el CEN del PRI informará el mecanismo que empleará para nombrar un presidente interino, mientras tanto el secretario general del CDE Teodardo Muñoz Torres es quien ostenta el más alto cargo jerárquico del priismo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest