Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Analizan Docentes Trabajos para Próximo CTE en Técnica 36

imparcial

27 noviembre 2018
-Se reunirán con maestros de Técnica 3 - Discernirán aprendizajes entre escuelas - Profesores intercambiaran sus experiencias
  • Redacción

Docentes de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, se reunieron para analizar el trabajo en colegiado con el que trabajarán el Consejo Técnico Escolar (CTE) del viernes.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director del plantel que se ubica en la colonia La Joya, comentó que es importante hacer reuniones extraordinarias para dar seguimiento a la ruta de mejora escolar.

Cabe mencionar que en esta tercera sesión ordinaria, los colectivos habrán de conocer, intercambiar y trabajar de manera colaborativa con los docentes de la Escuela Secundaria Técnica 3 de Santa María Nativitas, tratando problemáticas educativas comunes, ya que tendrán la posibilidad de sesionar en la modalidad de aprendizaje entre escuelas.

Al igual que en el trabajo regular del Consejo Técnico Escolar (CTE), esta propuesta requiere el compromiso de todos y cada uno de los maestros participantes.

Esto para desarrollar las actividades de manera organizada y optimizar el tiempo en un ambiente de respeto, confianza que permita hablar de manera honesta, abierta y crítica acerca de los problemas, éxitos educativos cotidianos y en función del logro de los propósitos.

El desafío de esta modalidad de trabajo, para todos los participantes de la estructura escolar, es generar las condiciones para que los docentes de distintas escuelas vean las problemáticas educativas comunes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest