Analizan Docentes Trabajos para Próximo CTE en Técnica 36

Date:

  • Redacción

Docentes de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala, se reunieron para analizar el trabajo en colegiado con el que trabajarán el Consejo Técnico Escolar (CTE) del viernes.

El maestro Raymundo Padilla Carro, director del plantel que se ubica en la colonia La Joya, comentó que es importante hacer reuniones extraordinarias para dar seguimiento a la ruta de mejora escolar.

Cabe mencionar que en esta tercera sesión ordinaria, los colectivos habrán de conocer, intercambiar y trabajar de manera colaborativa con los docentes de la Escuela Secundaria Técnica 3 de Santa María Nativitas, tratando problemáticas educativas comunes, ya que tendrán la posibilidad de sesionar en la modalidad de aprendizaje entre escuelas.

Al igual que en el trabajo regular del Consejo Técnico Escolar (CTE), esta propuesta requiere el compromiso de todos y cada uno de los maestros participantes.

Esto para desarrollar las actividades de manera organizada y optimizar el tiempo en un ambiente de respeto, confianza que permita hablar de manera honesta, abierta y crítica acerca de los problemas, éxitos educativos cotidianos y en función del logro de los propósitos.

El desafío de esta modalidad de trabajo, para todos los participantes de la estructura escolar, es generar las condiciones para que los docentes de distintas escuelas vean las problemáticas educativas comunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest