GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
ANDY CARTAGENA SUSPENDE SU TEMPORADA MEXICANA

imparcial

22 noviembre 2021
Cap. Al-faro. Cd.Mx. En un comunicado enviado por su oficina de prensa, explican el  motivo: El caballero en plaza se encuentra en México y lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender su campaña mexicana debido a problemas burocráticos relacionados con la salud de sus caballos desde España a México, que hacen imposible cumplir […]
  • Cap. Al-faro.

Cd.Mx. En un comunicado enviado por su oficina de prensa, explican el  motivo:

El caballero en plaza se encuentra en México y lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender su campaña mexicana debido a problemas burocráticos relacionados con la salud de sus caballos desde España a México, que hacen imposible cumplir con los compromisos asumidos para la temporada.

Después de efectuar todos los trámites para la exportación de los caballos, se detectó un falso positivo en rinoneumonitis en uno de ellos y se volvió a efectuar otro análisis clínico, dando un resultado negativo.

Una vez cumplidas todas las exigencias sanitarias reclamadas por parte de las autoridades mexicanas,sorprendentemente ésas nos comunican que todos los caballos deberán permanecer 60 días más en España hasta que sea dada la autorización para que la cuadra pueda entrar en territorio mexicano, lo que imposibilita cumplir con los compromisos cerrados.

Con enorme tristeza e impotencia enviamos un mensaje a todos los aficionados que esperaban con gran ilusión la vuelta del rejoneador Andy Cartagena y toda su cuadra a México.

Hasta el momento de cerrar esta edición la empresa de la Monumental Plaza de Toros México, no ha publicado algún comunicado sobre lo que sucederá con esa corrida programada para el 28 de noviembre, en cuanto haya algún comunicado lo haremos saber a ustedes amables lectores.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest