EXTRAORDINARIA ACTUACION DE JOSELITO ADAME EN MADRID

Cap. Francisco Al-Faro Madrid, España. 17 de mayo del 2022. Una actuación de torero macho ha...

DESIGNAN TRIUNFADORES EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

AguasCalientes, Ags. El Centro Taurino México-España dio a conocer los triunfadores del serial en...

TARDE DE BANDERILLEROS EN LA MÉXICO

Cap. Francisco Al-Faro CdMx. Monumental Plaza de toros México, se lidio la última corrida de la...

OREJA Y VUELTA PARA SALDIVAR l

  CdMx. 1 de Mayo. Primera corrida de toros de la Feria de Primavera. En una tarde soleada y...
Anécdota del Pana

imparcial

13 diciembre 2018
Sergio Martínez Espinosa El maestro Pana, decía que si algunos no creen en la Virgen de todos modos los cubre bajo su manto, de aquí que la tauromaquia no se tome como un deporte o alguna profesión pues en ningún área, existe tanta vinculación con lo religioso. El padre dijo sentirse contento por retomar esta […]
  • Sergio Martínez Espinosa

El maestro Pana, decía que si algunos no creen en la Virgen de todos modos los cubre bajo su manto, de aquí que la tauromaquia no se tome como un deporte o alguna profesión pues en ningún área, existe tanta vinculación con lo religioso. El padre dijo sentirse contento por retomar esta tradición en la que trabajarán para que se continúe realizando.

Él colaboró para que la fiesta de los toros fuera patrimonio cultural y de la misma forma la corrida de las luces sea un patrimonio cultural inmaterial blindándola ante posibles ataques por el desconocimiento en algunas personas que en estos tiempos se ha generado y la forma de contrarrestar esto, es difundiendo toda la cultura en que se envuelve y al mismo tiempo el atractivo turístico del que forma parte.

 

 

Dijo que el seminario necesita de cariño y esfuerzo y de las contribuciones económicas y esta es una forma de ayudar a esta importante institución de la diócesis. Terminó agradeciendo al matador Federico Pizarro por su actuación y al gobierno del estado por las facilidades otorgadas para realizar este evento.

Por la mañana del miércoles el padre también presentó la feria del seminario 2018, actividad que se había dejado de realizar, y este año se nuevamente se hará con actividades eucarísticas, cantantes, funciones de títeres, charrería, y algunos otros espectáculos que se llevarán a cabo del 21 de diciembre al 26 de diciembre, en las que también se encuentran una tienta y exposición de cultura taurina dentro de las instalaciones del seminario.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest