Gobierno de Apizaco localiza a familiares de octagenario extraviado en Apizaco

Redaccion Con la pronta actuación de la policía municipal de Apizaco, se puso a salvo a don...

¡Ato! La estrategia de Pablo Badillo para recuperar los juegos tradicionales

Redacción La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Apizaco que encabeza Pablo Badillo,...

Detiene Policía de Apizaco a sujeto con arma de fuego; le fueron encontrados 58 cartuchos útiles

Redaccion El director de Seguridad Pública de Apizaco, Alfredo García Castillo, dio a conocer la...

Anuncia Gobierno de Apizaco Campaña de Regularización de “Todos lo Santos”

Redacción Apizaco, Tlax.-El Gobierno de Apizaco dio a conocer la campaña de regularización de...
Anuncia Juan Bernardo creación de dirección de desarrollo económico para mujeres apizaquenses

imparcial

2 junio 2021
Marisol Parraguirre Juan Bernardo López Alducin, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el PRD, anunció que, como presidente municipal, creará la dirección de desarrollo económico para las mujeres, misma que funcionará como impulsora, promotora y capacitadora para mujeres emprendedoras del municipio de Apizaco, toda vez que, según cifras del INEGI, al menos 27% […]
  • Marisol Parraguirre

Juan Bernardo López Alducin, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el PRD, anunció que, como presidente municipal, creará la dirección de desarrollo económico para las mujeres, misma que funcionará como impulsora, promotora y capacitadora para mujeres emprendedoras del municipio de Apizaco, toda vez que, según cifras del INEGI, al menos 27% de los hogares son sostenidos por una jefa de familia.

Juan Bernardo López Alducin pidió el voto útil por el PRD para este próximo 6 de junio, al tiempo que adelantó que los últimos estudios le dan ya una ventaja frente a los demás contendientes, a solo unos días de celebrarse la jornada electoral, por ello, llamó al voto útil por un proyecto honesto, preparado y con visión de futuro.

“El proyecto va muy bien, hemos llegado a los objetivos y los hemos superado, y por qué digo que los hemos superado, por la percepción de la gente y los números, la estadística que tenemos ya nos coloca al frente de los demás proyectos”, afirmó.

En el mismo sentido, hizo un llamado a las y los ciudadanos de Apizaco, para que este 6 de junio voten por el PRD para acabar con 14 años de malos gobiernos, y para impedir que lleguen a la alcaldía personas improvisadas ajenas a la realidad que vive el municipio.

“Ahorita es invitar a la ciudadanía que participe, que vaya y deposite su confianza y que ese voto útil lo haga por el PRD, por el proyecto de Juan Bernardo, para que juntos logremos cambiar esta realidad que tenemos y logremos un mejor futuro por Apizaco”, concluyó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest