Anuncia Secoduvi rutas Alternas por Modernización de la Carretera Tlaxcala-Apizaco

Date:

  • Redaccción

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que a partir de este viernes 23 de noviembre se pondrán en funcionamiento diversas rutas alternas debido a los trabajos de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Para aligerar el flujo vehicular mientras se llevan a cabo los trabajos, la Secoduvi, en coordinación con los municipios de San Pablo Apetatitlán y Tlaxcala, ha establecido rutas alternas que los automovilistas pueden utilizar para trasladarse.

Como parte de la primera etapa del proyecto – que contempla el corte de pavimento, construcción de muro mecánicamente estabilizado y terracerías-, los carriles que van del municipio de Apizaco a la ciudad de Tlaxcala estarán cerrados a la circulación desde el puente de la zona de hospitales y un kilómetro y medio antes del puente del Molinito.

Los carriles de Tlaxcala hacia Apizaco funcionarán en doble sentido en la misma zona y se destinarán solamente al flujo de tránsito pesado.

Para disminuir la carga vehicular se establecieron rutas alternas sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla con dirección a Apizaco, donde los automovilistas deberán ingresar por la calle Prolongación Reforma, antes de llegar al Zoológico a la altura del puente peatonal hacia la Unidad Habitacional “Petroquímica”.

Posteriormente, continuarán por la calle Reforma para dar vuelta a la izquierda en la calle 5 de Mayo y tomar la calle Juárez para llegar al crucero “Degollado” e incorporarse a la carretera.

Los conductores que vienen de Apizaco hacia la ciudad de Tlaxcala, deberán tomar el Bulevar 20 de Noviembre a la altura del puente de la zona de hospitales hasta entroncar con la calle 24 de Febrero para dar vuelta a la izquierda en la calle 12 de Mayo e incorporarse a la autopista.

Cabe señalar que las vías alternas están diseñadas para el tránsito de vehículos ligeros, por lo que los camiones pesados deberán acceder al carril de doble sentido.

Con la finalidad de facilitar el tránsito en la zona, la Secoduvi instalará señalamientos kilómetros antes del área de trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA SUPERVISIÓN DE EDIFICIOS PREVIO A LA HUAMANTLADA 

Redacción -Esto para garantizar la seguridad de los asistentes el...

Arresta Policía de Chiautempan a masculino con posesión de enervantes

Redacción - Le fueron confiscados psicotrópicos conocido como "cristal"...

Concluye Foro para la reforma educativa de Tlaxcala, con atención a personas con discapacidad

Redacción. Tlaxcala, Tlax., a 16 de agosto de 2022....

Interviene CEDH en caso de presunto despido de titular de Centro de Justicia para Mujeres

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH)...

Pin It on Pinterest