Acuerdan UATx y SEDIF trabajo interinstitucional

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Para contribuir al desarrollo social que la entidad requiere en el campo...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos la Fiscalía...

REFORZÓ SSC ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN Y COMBATE DE DELITOS CIBERNÉTICOS EN LA ENTIDAD

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Unidad de Policía...

IMPARTE FGR TLAXCALA CAPACITACIÓN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Tlaxcala,Tlax.-El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General...
Anuncia Secoduvi rutas Alternas por Modernización de la Carretera Tlaxcala-Apizaco

imparcial

20 noviembre 2018
-A partir de este viernes 23 de noviembre se realizarán cortes a la circulación en esta vía de comunicación.
  • Redaccción

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que a partir de este viernes 23 de noviembre se pondrán en funcionamiento diversas rutas alternas debido a los trabajos de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Para aligerar el flujo vehicular mientras se llevan a cabo los trabajos, la Secoduvi, en coordinación con los municipios de San Pablo Apetatitlán y Tlaxcala, ha establecido rutas alternas que los automovilistas pueden utilizar para trasladarse.

Como parte de la primera etapa del proyecto – que contempla el corte de pavimento, construcción de muro mecánicamente estabilizado y terracerías-, los carriles que van del municipio de Apizaco a la ciudad de Tlaxcala estarán cerrados a la circulación desde el puente de la zona de hospitales y un kilómetro y medio antes del puente del Molinito.

Los carriles de Tlaxcala hacia Apizaco funcionarán en doble sentido en la misma zona y se destinarán solamente al flujo de tránsito pesado.

Para disminuir la carga vehicular se establecieron rutas alternas sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla con dirección a Apizaco, donde los automovilistas deberán ingresar por la calle Prolongación Reforma, antes de llegar al Zoológico a la altura del puente peatonal hacia la Unidad Habitacional “Petroquímica”.

Posteriormente, continuarán por la calle Reforma para dar vuelta a la izquierda en la calle 5 de Mayo y tomar la calle Juárez para llegar al crucero “Degollado” e incorporarse a la carretera.

Los conductores que vienen de Apizaco hacia la ciudad de Tlaxcala, deberán tomar el Bulevar 20 de Noviembre a la altura del puente de la zona de hospitales hasta entroncar con la calle 24 de Febrero para dar vuelta a la izquierda en la calle 12 de Mayo e incorporarse a la autopista.

Cabe señalar que las vías alternas están diseñadas para el tránsito de vehículos ligeros, por lo que los camiones pesados deberán acceder al carril de doble sentido.

Con la finalidad de facilitar el tránsito en la zona, la Secoduvi instalará señalamientos kilómetros antes del área de trabajos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest