- Ariadna Huerta
Tlaxcala, Tlax.- Al refrendar su compromiso de impulsar que por ley se establezcan políticas públicas transversales que garanticen los derechos de las niñas y niños y de los jóvenes, así como defender su acceso a la educación y que sea accesible para todos, el diputado José Luis Garrido Cruz, coordinador parlamentario de Encuentro Social en el Congreso de Tlaxcala, apadrinó a la generación de alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto David Palma Seoane A.C.
Ante maestros, padres de familias y alumnos, José Luis Garrido reconoció los esfuerzos que realizaron para lograr esta meta, así como a sus padres de familia y todo el aporte de los maestros.
Durante la clausura, el Legislador felicitó a quienes concluyeron su formación educativa en los niveles básicos, convocándolos a continuar con su formación académica ya que, ello, es vital para que tengan un mejor presente.
Felicitó a los padres de familia por el esfuerzo, entrega y dedicación hacia sus hijos brindándoles las herramientas necesarias para que se continúen con su formación académica. Así como a sus profesoras y profesores quienes día con día dan su mejor esfuerzo por enseñar e instruirlos.
Les deseó éxito en todas las áreas de sus vidas y que este sea el inicio de los muchos triunfos que tendrán. “La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy”, dijo, citando al activista social Malcolm X.