REITERA GOBERNADORA TRABAJO COMPROMETIDO CON LA CEDHT

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La presidenta de la Comisión agradeció el respeto a la autonomía del...

ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...
Apertura ayuntamiento de Cuapiaxtla diversos programas de apoyos a la población

imparcial

6 junio 2022
- En beneficio de las diferentes necesidades de la ciudadanía
  • Redacción

Isabel Rios Paredes

Cuapiaxtla,Tlax.- Como parte de los trabajos de gestión que realiza el honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza el M.V.Z Antonio Romero, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) informa a la ciudadanía de la creación de diferentes programas de apoyo a la población, mismos que buscan cubrir las necesidades más apremiantes de la población del municipio.
Entre los apoyos se encuentra la cadena de viviendas, que busca apoyar a la población con la gestión de calentadores solares, tinacos, cemento y mortero, selladores y pintura vinil.
La Cadena de agua, mismo que invita a la ciudadanía a incorporarse al programa “por un Cuapiaxtla con agua” y que busca gestionar a la población los apoyos de tinaco cisterna, bomba de agua y cisterna de captación de agua pluvial y filtro
Y cadena de educación que brinda a las familias de los estudiantes de los diferentes niveles educativos del municipio, apoyos para cubrir los gastos de calzado, tecnología y conectividad, o bien, de un rotoplas.
Al mismo tiempo se brindan también apoyos a la población en materia de alimentación que buscan proveer a las familias de:
🔸Leche
🔸Filtros de agua casero
🔸Carne de cerdo
Y en materia de medio ambiente con la gestión de biodigestores y calentadores; en materia de inclusión productiva y financiera con el apoyo de tanque vertical de 2,000 a 2,500 litros.
Todos estos apoyos están disponibles para pobladores de la cabecera municipal de Cuapiaxtla y sus comunidades, quienes podrán acudir a las oficinas de la Jefatura de Gestión de Proyectos, en la Dirección de Desarrollo Rural Municipal para obtener mayor información acerca del trámite de su interés.
Con estas acciones el ayuntamiento de Cuapiaxtla continúa velando por todas las necesidades de la población y se aseguran oportunidades de mejor calidad de vida para la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest