Apertura Congreso de Tlaxcala segundo periodo de sesiones del tercer año de ejercicio legal

  • Se instaló la Mesa Directiva que preside el diputado José G. Temoltzin Martínez.

En sesión extraordinaria pública y solemne se realizó la instalación de la Mesa Directiva que fungirá para el segundo periodo de sesiones, correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura, el cual comprende del 15 de enero al 30 de mayo de 2024.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado José G. Temoltzin Martínez, declaró legalmente instalada la sesión e instruyó al Secretario Parlamentario mandar el Decreto correspondiente al Ejecutivo del Estado para que sea publicado en el Periódico Oficial Estatal. Asimismo, pidió que se comunique a las y los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial; a las Legislaturas de los Estados; a organismos autónomos y a los 60 municipios, sobre el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal.

Durante la sesión se citó a las y los diputados para el próximo martes 16 de enero, a la hora indicada en el Reglamento Interior del Congreso del Estado, para celebrar la primera sesión de este periodo de trabajos legislativos.

Relacionados

Pin It on Pinterest