REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...

REGISTRA SESA 9 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a la población a seguir con el uso...
APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

imparcial

27 octubre 2021
* Promoverán acciones preventivas de seguridad en los principales puntos de aglomeración.
  • Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), ejecutará un operativo de acción y vigilancia durante el puente de Todos Santos en diferentes municipios del estado, con el fin de verificar que se cumplan las medidas preventivas de seguridad y sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Los trabajos se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, días de mayor concentración poblacional en zonas comunes como panteones, tianguis y templos religiosos.

El coordinador de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia invitó a los directores municipales de Protección Civil a seguir los protocolos sanitarios y de seguridad, ya que “si bien el semáforo epidemiológico en el estado se encuentra en verde, la recomendación es continuar con las medidas como uso de cubrebocas, lavado constante de manos y mantener la sana distancia, por lo que solicitamos a los enlaces en los municipios realicen los protocolos necesarios”.

Además, expuso que en la “nueva normalidad” es responsabilidad de todos tomar las medidas higiénico-sanitarias en beneficio de la población en general, para lo cual requieren de la participación de las autoridades y de la sociedad.

“Ante la determinación que tomó el Consejo Estatal de Salud de permitir un aforo en templos religiosos del 80 por ciento, la recomendación es que también se aplique en los panteones y de ser posible que los infantes o adultos mayores no acudan, ya que son más sensibles de contagio o de tener algún accidente”, recalcó el funcionario.

Para solicitar información en materia de protección civil, llamar al número telefónico 246 46 21725 o seguir las redes sociales oficiales: Facebook https://www.facebook.com/CEPCTLAX. Twitter:
https://twitter.com/CEPC_TLAXCALA e Instagram https://www.instagram.com/cepc_tlaxcala/ y en caso de emergencia al 911

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest