REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
APLICARÁ UPTREP EXAMEN DE ADMISIÓN EL PRÓXIMO 15 DE JULIO

imparcial

22 junio 2021
• Los interesados en solicitar una ficha para el examen tienen hasta el 30 de junio, el proceso es en línea a través de la página https://www.uptrep.edu.mx.
  • Redacción

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) informó que el próximo 15 de julio aplicará el examen de admisión a los aspirantes en cursar alguna de las ingenierías o licenciatura que ofrece, por lo que los interesados en solicitar una ficha tienen hasta el 30 de junio para hacerlo. 

Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, resaltó las ventajas competitivas que ofrece la casa de estudios como son sus planes educativos, programas de becas, intercambios académicos, profesores calificados, amplias instalaciones, laboratorios especializados, así como diferentes certificaciones que respaldan la calidad de la educación.

Javier Castillo señaló que actualmente la Uptrep ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, además de la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, siendo las dos últimas las que presentan mayor demanda.

En su oportunidad, Kenia Lizbet Sánchez Zavala, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, subrayó que el modelo educativo de la Uptrep se encuentra basado en competencias, los planes de estudios están divididos en cuatrimestres, y los estudiantes realizan dos estancias y una estadía profesional que les permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Sánchez Zavala resaltó que el proceso de ingreso es en línea por lo que los interesados en presentar el examen deben consultar la página https://www.uptrep.edu.mx, y realizar el pago de la ficha para el examen que es de 250 pesos.

Finalmente, la Jefa del Departamento de Servicios Escolares resaltó que los aspirantes a ingresar a la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente también pueden solicitar una visita guiada por las instalaciones y laboratorios.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página de internet https://www.uptrep.edu.mx, llamar al número telefónico 241 41 8 87 30, o visitar las redes sociales de la universidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest