ATIENDE LA PGJE A ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió de manera personal...

REALIZÓ OPD SALUD SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021 SIN EVENTUALIDADES

Redacción La Secretaría de Salud de Tlaxcala participó este 19 de septiembre en el segundo...

PROGRAMA PILOTO REALIZA 703 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

Redaccion El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), realizó 703 pruebas...

Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...
Apoya Regidor de Educación a Jardín de Niños Pablo Neruda

imparcial

12 octubre 2018
Redacción “Nuestra función como regidores es apoyar los proyectos que tenga la ciudadanía, en esta ocasión apoyamos con pintura al jardín de niños “Pablo Neruda” de la sección tercera, quienes tienen la intención de mejorar la imagen física de su escuela”, informó Héctor Antonio Cortés Hernández, regidor de Educación pública, cultura artística y deporte. En […]
  • Redacción

“Nuestra función como regidores es apoyar los proyectos que tenga la ciudadanía, en esta ocasión apoyamos con pintura al jardín de niños “Pablo Neruda” de la sección tercera, quienes tienen la intención de mejorar la imagen física de su escuela”, informó Héctor Antonio Cortés Hernández, regidor de Educación pública, cultura artística y deporte.

En este sentido, expresó que la ayuda fue solicitada por medio del comité de padres de familia, en coordinación con la dirección de la institución educativa “como regidor de educación tengo la responsabilidad civil de apoyarlos, el mejoramiento de su imagen es importante, ya que el ver una institución limpia y con una imagen renovada siempre da confianza de que las autoridades se preocupan no sólo por la educación de los infantes, sino de que desde fuera los padres de familia la vean como una institución confiable”.

 

 

Cortés Hernández, mencionó que los apoyos a instituciones educativas se brindan a todos por igual “en algunas ocasiones la ayuda que solicitan supera el presupuesto gubernamental, entonces mediamos con los solicitantes; que ellos cubran una parte del monto total y la presidencia municipal aporta el resto, la idea es trabajar en conjunto para tener las condiciones adecuadas para la educación nuestros niños”.

Finalmente, Héctor Antonio Cortés Hernández dijo que seguirán apoyando los proyectos que tengan las instituciones educativas “siempre y cuando se para beneficio de los estudiantes o que tenga que ver con la mejora continua de los programas educativos”.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest