Redacción: Isabel Rios & Cristofer Castillo
Cuapiaxtla,Tlax.- El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez asistió a la gran final de la liga de futbol soccer en la que, al igual que el resto de los asistentes, pudo presenciar de un juego emocionante y lleno de adrenalina.
Fue la tarde del domingo en que pobladores de Cuapiaxtla se dieron cita para presenciar el evento, ya que desde hace varios años existe una rivalidad entre los barrios de San Antonio y San Miguel, muy populares entre los amantes del deporte ya que son considerados muy buenos futbolísticamente hablando.
Después de un emocionante juego que culminó en empate 2-2 fue la ronda de penales la que pondría fin a la tensión de una final que en voz de los asistentes se jugaba más por orgullo que por el trofeo.
Fue así como después de 12 minutos buscando el campeonato, el equipo del barrio de San Antonio se coronó como el gran ganador haciéndose acreedores a una medalla conmemorativa y el trofeo al primer lugar de manos del presidente municipal.
Por su parte Antonio Romero expresó que el apoyo al deporte ha sido y seguirá siendo una prioridad durante su administración, ya que nos ayuda a mantener a la juventud alejada de los vicios, del pandillerismo y de la delincuencia.
Después de la premiación a los tres primeros lugares de la liga municipal de futbol, el presidente municipal hizo extenso también un reconocimiento a jóvenes deportistas destacados del municipio.