Aprehende PGJE a dos masculinos por homicidio calificado

  • Los ahora imputados provocaron la muerte de un hombre el pasado 17 de febrero en la comunidad de Acuitlapilco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a José N., y José N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 17 de febrero en la comunidad de Acuitlapilco, del municipio de Tlaxcala, donde dos masculinos lesionaron a un hombre con un arma blanca, provocándole la muerte a consecuencia de un choque hipovolémico secundario a herida punzocortante en tórax, el Ministerio Público de la PGJE inició la carpeta de investigación.

Mientras que, efectivos policiacos de la Procuraduría realizaron labores de inteligencia y los indiciados fueron localizados y aprehendidos en el municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a los familiares de las víctimas de este delito.

Relacionados

Plantea presidenta del TSJE fortalecer la jurisprudencia local

La magistrada Anel Bañuelos Meneses participó en la...

Aprehende PGJE a masculino por VIOLACIÓN contra su propia hija

  Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la...

Pin It on Pinterest