LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
APREHENDE PGJE A IMPUTADA POR ABUSO DE CONFIANZA

imparcial

29 junio 2021
En 2009, como empleada de una sociedad cooperativa en el municipio de Cuaxomulco, no reportó la cantidad de 43 mil 915 pesos.
  • Redacción

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Cynthia N., por el delito de abuso de confianza, ya que se apoderó de la cantidad de 43 mil 915 pesos cuando se desempeñó como empleada de una sociedad cooperativa.

Esta acción fue posible gracias a que el Agente del Ministerio Público integró debidamente la indagatoria a través de las diligencias practicadas por peritos, que dieron como resultado que el Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras emitiera la orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza en contra de Cynthia N.

Lo anterior, derivado los hechos ocurridos en 2009, cuando la imputada trabajó en una cooperativa de financiamiento en el municipio de Cuaxomulco, y no reportó ingresos de dinero proveniente de pagos diferidos de varios clientes por la cantidad de 43 mil 915 pesos.

De esta manera, el 28 de junio los investigadores dieron seguimiento a la indagatoria y ubicaron a la imputada en el municipio de Tlaxcala y le informaron del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue ingresada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas y agilizar las investigaciones relacionadas con diferentes actividades que dañen el patrimonio de las familias tlaxcaltecas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest