PRESENTA SEFOA AVANCES DE CAPACITACIÓN A GANADEROS LECHEROS

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) realizó la “Presentación...

VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ANEXO FEMENIL DEL CENTRO REGIONAL DE REINSERCIÓN SOCIAL DE APIZACO

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recorrió las instalaciones del Anexo Femenil del...

TLAXCALA PARTICIPÓ EN LA FERIA ARTESANAL “LAS MANOS DEL MUNDO 2021

Redaccion Tlaxcala participó como estado invitado en la Feria Internacional de Artesanías “Las...

GRAN CONCIERTO MUSICAL OFRECIÓ TANIA LIBERTAD EN TLAXCALA

Redaccion En la extensión del 49 Festival Internacional Cervantino (FIC) en Tlaxcala, la cantante...
APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR LESIONES CALIFICADAS

imparcial

3 agosto 2021
• Presuntamente lesionó a la víctima en 2013 en el municipio de Calpulalpan, al golpearlo en el rostro con un block de concreto por problemas personales.
  • Redacción

Resultado del seguimiento a las indagatorias radicadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del trabajo de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Germán N., por el delito de lesiones calificadas.

 

Los hechos se registraron en marzo de 2013, en el municipio de Calpulalpan, cuando el imputado por problemas personales golpeó a la víctima con un block en el rostro causándole lesiones de consideración.

 

Por estos hechos, el afectado presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, por lo que luego de la valoración y aportación de información contundente, se consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

 

Por ello, tras del trabajo de campo realizado por la Policía de Investigación, se tuvo conocimiento que el sujeto podría ser localizado en el municipio de Calpulalpan, por lo que se trasladaron a esa demarcación.

 

Al arribar específicamente en la colonia Centro, ubicaron al indiciado y le informaron la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

 

Por lo que fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará el proceso legal.

 

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho garantizando la atención y sanción a las actividades delictuosas que se generen en la entidad.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest